COMUNIDAD:

Tendrás una comunidad de respaldo por medio de las redes sociales donde se compartirá contenido de alto valor agregado, con personas / clientes que tienen tus mismos gustos e intereses, con consejos que resuelvan tus miedos o problemas relacionados a los autos.

Por medio de esta comunidad se podrá desarrollar cierta sinergia entre los miembros de la misma, creando y fortaleciendo la filosofía de la marca y nuestro propósito, donde compartiremos las experiencias vividas de nuestros clientes.

Tendrás mucho storytelling de nuestro día a día, los lugares que visitamos y los trabajos que realizamos, así podrás acompañarnos y ser testigos de nuestros casos y testimonios de éxito.

OFERTA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Al ser un taller 100% virtual podemos llegar hasta donde estés, así podremos realizar el mantenimiento a tu auto desde el lugar donde te sientas más cómodo, ya sea en tu casa mientras teletrabajas o en tu oficina. Realizaremos los trabajos que necesita tu vehículo mientras tu realizas los tuyos.

Al no tener que trasladarte hasta una sede o local físico te haremos ganar y maximizar de tu tiempo muy valioso para que lo puedas utilizar en lo que necesites, no vas a tener que esperar hasta el fin de semana o pedir permiso en el trabajo para llevar tu auto al taller, eso sin contar la mayor seguridad y comodidad que tendrás al recibir los servicios en tu casa u oficina.

Te brindamos el apalancamiento de nuestros medios digitales los cuales los podrás utilizar como herramienta para lo que necesites, con una plataforma web completa donde puedes ver y conocer nuestros servicios, el equipo de trabajo, nuestros testimonios y además agendar los que requieras. Adicional de nuestras redes sociales en las cuales podrás tener una comunidad de respaldo de la cual podrás ser parte.

Tendrás un servicio al cliente personalizado, atendiendo y resolviendo cada una de las inquietudes o dudas con las que cuentes, ya sea de nuestros servicios como tal o de algún problema que tengas con tu auto.

Contarás con la certeza y la tranquilidad de que nuestros servicios tienen una correcta trazabilidad ambiental, esto porque cada uno de los residuos que se generan en nuestros servicios se manejarán de la manera más adecuada con procesos establecidos para esto.

Si eres apasionado de la mecánica o de los autos podrás visualizar todos los trabajos que se le realicen a tu vehículo e incluso aprender de ellos siendo parte del proceso de mantenimiento o reparación.

Podrás tener una trazabilidad completa del proceso de reparación o mantenimiento de tu vehículo, esto por medio de notificaciones a tu correo electrónico de cada una de las partes del proceso, involucrándote aún más en el proceso.

Nuestro equipo de trabajo estará en la total disposición de ayudar y guiarte en cada parte del proceso, esto para que puedas estar totalmente claro de todo lo que se le está realizando a tu auto.

Con todo el gusto del mundo recibiremos tu retroalimentación de cada servicio realizado, ya que esto nos ayudará a entenderte mejor y así brindar un servicio y experiencia más acorde a lo que necesitas.

© Copyright 2021 WEB TALLER VAMOTRIZ por GTL